Zona Grande

Depilación Láser Zona Grande

Zona Grande

La depilación láser en zonas grandes incluye áreas extensas del cuerpo como las piernas completas, brazos completos, espalda completa y el pecho completo. Este tratamiento es ideal para quienes desean eliminar grandes cantidades de vello de forma permanente, ofreciendo resultados efectivos y duraderos.

Zona Mediana

Depilación Láser Zona Mediana

Zona Mediana

Las zonas medianas abarcan áreas como medios brazos, muslos, glúteos, inglés completas, abdomen y pecho. Este tipo de depilación es adecuado para quienes buscan eliminar el vello en áreas específicas y un poco más grandes que las zonas pequeñas.

Zona Pequeña

Depilación Láser Zona Pequeña

Zona Pequeña

En las zonas pequeñas se incluyen áreas como las axilas, el cuello, la nuca, la línea alba, y las ingles normales. Estos tratamientos son ideales para eliminar el vello de áreas más pequeñas y focalizadas, proporcionando una piel suave y sin vello.

Zona Mini

Depilación Láser Zona Mini

Zona Mini

Las zonas mini comprenden áreas muy pequeñas y específicas como el entrecejo, orejas, nariz, labios superiores (bigote), pómulos, manos, zona perianal y pies. Esta opción es perfecta para quienes desean una eliminación precisa del vello en áreas diminutas.

Cuerpo Completo

Depilación Láser Cuerpo Completo

Cuerpo Completo

La depilación láser de cuerpo completo es un tratamiento integral que elimina el vello de todo el cuerpo. Este servicio incluye todas las zonas grandes, medianas y pequeñas, proporcionando una solución completa para quienes desean eliminar el vello corporal de manera permanente.